CONTACTO

035 - 228 9800

Políticas de calidad

Rev 02
Fecha: 27.06.2018

Crowan Uno declara el compromiso de la organización en su totalidad con la calidad y su gestión, conociendo e implementándola en sus procesos, dando énfasis en la satisfacción de los requerimientos del cliente y demás partes interesadas, buscando la eficiencia y generando un marco de mejora continua en sus procesos relacionados al procesamiento de residuos oleosos para elaboración de combustible alternativo.
Para cumplir con lo establecido en esta política Crowan Uno trabaja constantemente en conocer las necesidades de los clientes y demás partes interesadas, y de esta forma determinar soluciones acordes y con calidad asegurada.
Es de gran importancia la capacidad y experiencia de nuestros trabajadores y colaboradores que permiten realizar un producto de calidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y demás partes interesadas.
Para la adecuada mejora de nuestros procesos y la adaptación a los nuevos requisitos del cliente y demás partes interesadas mantenemos un alto grado de comunicación y preocupación generando así la posibilidad de retroalimentación para la evolución con miras a entregar un producto con calidad siempre en aumento.

Francisco Cáceres Trewhela
Gerente General Crowan Uno